Nuestro objetivo como agencia de Branding es crear preferencia por tu marca, hacerla memorable identificando tus necesidades y objetivos para generarle valor
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Trabajamos bajo 3 dimensiones:
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INVESTIGACIÓN
ESTRATEGIA
DISEÑO
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INVESTIGACIÓN
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ESTRATEGIA
Hola
DISEÑO
INVESTIGACIÓN
Analizamos la incosistencia de la marca a través de todos los canales, así como tu relación con los consumidores, competidores y el mercado
INVESTIGACIÓN
Analizamos la incosistencia de la marca a través de todos los canales, así como tu relación con los consumidores, competidores y el mercado

 

 

Medimos los indicadores respecto al target (nivel de recordación por

el público objetivo), percepción cualitativa y cuantitativa

 

 

 

 

 

Debemos saber si se destaca frente a la competencia, si posee aspectos

diferenciales o si necesita innovar y desarrollar

 

 

 

 

 

Analizamos el entorno competitivo de la marca, ventajas, oportunidades,

espacios comunicativos...

 

 

 

 

 

Conocer las tendencias del mercado, del sector y el producto es vital para que

la marca siga manteniendose viva a largo plazo

 

 

 

 

 

El conocimiento de nuestro público es pieza clave porque nos ayuda a identificar

deficiencias y tambien ventajas

 

 

 

ESTRATEGIA
Una vez identificadas todas las falencias de la marca organizamos su ecosistema para generarte cercania y buena relación con sus consumidores
Esto es lo que nos permite el branding, que los objetivos y estrategias de la marca sean coherentes
EJEMPLO
Coca - Cola, sus debilidades son la salud y el
sobrepeso es por esto que su eslogan es
"la chispa de la vida";
para contrarrestar sus debilidades
ESTRATEGIA
Una vez identificadas todas las falencias de la marca organizamos su ecosistema para generarte cercania y buena relación con sus consumidores
Esto es lo que nos permite el branding, que los objetivos y estrategias de la marca sean coherentes
EJEMPLO
Coca - Cola, sus debilidades son la salud
y el sobrepeso es por esto que
su eslogan es
"la chispa de la vida";
para contrarrestar sus debilidades

Cuando tenemos una necesidad clara, es mucho más fácil vender una solución

 

DISEÑO
Una buena marca es aquella que ocupa una posición privilegiada en la mente del consumidor, esto se logra creando una conexión emocional
Esta conexión la podemos generar a través del color, olor, forma, beneficios o funcionalidad con el fin de crear valores que conecten
SOMOS ESTRATEGIA Y DISEÑO
DISEÑO
Una buena marca es aquella que ocupa una posición privilegiada en la mente del consumidor, esto se logra creando una conexión emocional
Esta conexión la podemos generar a través del color, olor, forma, beneficios o funcionalidad con el fin de crear valores que conecten
Cuando tenemos una necesidad clara, es mucho más fácil vender una solución
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    Cel: 3212325142
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